Categories
General blogging Internet and technology

Competidores contra el iPhone

¿Creéis que el iPhone es el único teléfono capaz de realizar funciones multimedia avanzadas?

Volved a pensar. Sin duda el iPhone es un aparato magnífico, con montones de funciones y muy atractivo. Pero desde luego no es el único de su tipo. Sólamente es un teléfono de una marca muy popular en aparatos electrónicos modernos. Ahora que el iPhone 2.0 está casi a punto para salir a la venta, otros competidores presentan sus teléfonos listos para luchar en el mismo mercado.

image
El Xperia-1 de Sony-Ericsson es uno de los modelos que compiten contra el iPhone

HTC por ejemplo presenta su Touch Diamond, con una edición de Windows Mobile preparada específicamente para el teléfono y una interfaz denominada 3DFlo:

Sony-Ericsson no se queda corto y pone en marcha su Xperia-1. Destaca su teclado completo que se esconde bajo la pantalla. También usa una versión personalizada de Windows Mobile:

Y Nokia, siendo el líder mundial en teléfonos móviles no va a permitir que Apple se le coma terreno. El Nokia N96 es su teléfono estrella para este año, incorporando todas las tecnologías ya usadas en teléfonos anteriores y muchas otras nuevas. Este es el anuncio completo del teléfono:

Con semejantes competidores, está claro que Apple lo va a tener muy difícil si realmente quiere salir adelante en el mercado de la telefonía móvil. Y eso sin contar las propuestas de Samsung, Motorola o las nuevas Blackberry…